Turismo Rural Viajar con niños

 

Turismo rural en Cantabria

para viajar con niños.

Cantabria es un destino fundamental para ir de vacaciones  con Actividades para niños, un montón de recursos turísticos, naturales y de ocio especialmente pensados para los más pequeños de la casa y que servirá para hacer sus vacaciones inolvidables y divertidas.
A continuación vamos a enumeraros unos cuantos destinos imprescindibles para viajar acompañado de los pequeños de la casa. Aventura, cultura, deporte y naturaleza  unidos,  para el disfrute de vuestras vacaciones o escapada a Cantabria con niños.
Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Impresionante e inmenso parque natural con especies animales, en condiciones de  semi-libertad. Desde Leones y tigres a osos, pasando por lobos, monos, hipopótamos, rinocerontes o hienas harán que los niños vivan una experiencia inolvidable.
Poblado Cantabro de Argueso, reconstrucción de una aldea cantabra en tiempos de la prehistoria, con talleres y actividades para los niños que sirven para acercarles a la vida y costumbres en una aldea cántabra.ñ
La Cueva del Soplao , Cueva conocida como la «Catedral de la Geología» ya que cuenta con la mayor colección de estalactitas que exiten en el mundo. Un paisaje subterráneo único, de más de un kilómetro de recorrido. Dispone de un tren subterraneo que hace de su visita un reclamo imprescindible.
la cámara oscura de Peña Cabarga, situada en el monumento al Indiano, en lo alto del Pico Llen (también conocido como Peñacabarga) y que sin duda es la vista más espectacular de la Ciudad de Santander y sobre todo, su bahía.
Obsevatorio Astronómico de Cantabria. Espacio didáctico dedicado a la observación de las estrellas. Dispone de un telescopio muy importante y espacios para la realización de talleres y actividades relacionadas con ese mundo tan lejano que son las estrellas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *